Factor Shaymin

Shaymin es uno de los Pokémon de "evento" de la 4ª generación. Es bastante singular ya que puede cambiar de forma, a la Forma Terrenal o la Forma Cielo (Sky Forme). Sus estadísticas cambian dependiendo la forma en la que este, tambien su tipo y habilidad. Originalmente se pensó que, al igual que Deoxys en la tercera generación, las formas serían exclusivas dependiendo del juego en el que este, pero ahora se sabe que esto es falso.
En Platino, si vamos al Pueblo Aromaflor (Florama Town) en algún momento del juego, nos entregarán un Objeto Clave llamado Gracidea. Este Objeto Clave, permite cambiar las formas de Shaymin fácilmente.



Gracidea

Basta con seleccionar el objeto y, a continuación seleccionar a Shaymin y listo, se transformará. Esto se puede hacer infinidad de veces, por si queremos que sea Forma Terrenal o Forma Cielo (Sky Forme), es muy facil cambiarlo. Pero tambien hay algunas restricciones. No se puede utilizar la flor Gracidea durante la noche o mientras Shaymin este con el Estado Congelado.

Aportaremos más información sobre Shaymin y su Forma Cielo (Sky Forme) cuando salga el juego.
Video que explica como transformar a Shaymin a su Forma Cielo (Sky Forme)

Datos personales