Mejoras Wi-Fi

Las funciones Wi-Fi empezaron a aplicarse en Diamante y Perla con las simples funciones de combates e intercambios con amigos a través de Internet. En Pokémon Platino, estas características se expanden ampliamente. A continuación se presentan los detalles de estas expansiones:

Wi-Fi Estandar
Cuando bajamos por las escaleras de los Centros Pokémon de Platino, junto a la zona donde estaba el asistente que permite intercambiar y combatir con amigos, encontraremos un nuevo asistente y otra puerta. De aquí encontraremos el nuevo Plaza Wi-Fi. Plaza Wi-Fi es una nueva zona que tiene muchas actividades diferentes que nosotros y hasta otras 19 personas pueden experimentar al mismo tiempo.

Por ejemplo, los Pochokos ahora también pueden ser realizados desde Wi-Fi, antes era solo por wireless. En esta ocasión se hace a través de un nuevo Mini-Juego que consiste en tirar Bayas en una máquina con forma de Swalot. Si obtienes puntajes más altos, saldrán mejores Pochokos para tu Pokémon. Hay varias áreas para recorrer en la nueva Plaza Wi-Fi y todas estas similares a la anterior.

Terminal Global (GTS)

El Centro de intercambio global también ha tenido un enorme ajuste en Pokémon Platino. Además de intercambiar Pokémon de la misma manera que Diamante y Perla, el GTS también tiene muchas nuevas características bajo la forma de Terminal Global.

La Terminal Global en Platino, permite intercambiar con amigos y ahora tambien con completos desconocidos.

Cámara Lucha (VS. Recorder)
La Cámara Lucha (VS. Recorder) es otra novedad obtenida en Pokémon Platino que nos permite grabar videos de nuestras batallas. Si son batallas en línea o batallas en el juego comun nos es desconocido. Parece que hay varios modos para la Cámara Lucha (VS. Recorder). Es probable que haya una modalidad en el GTS que permita enviar las batallas grabadas y recibir tambien las grabaciones de nuestros amigos. El Modo Navegación, permite el uso de este sistema fuera del GTS, se pueden ver nuestras batallas y batallas que algun amigo haya enviado, tambien se podrá eliminar cualquier batalla que no deseemos conservar.

E-mail
Otra de las características de la Terminal Global es que incluye el uso de e-mail. Con esta función, tendremos la posibilidad de enviar e-mails a nuestros amigos. Este sistema trabaja igual que cualquier otro e-mail, como hotmail o el de nuestra cuenta de correo Wii. Es útil para comunicarnos con la persona que queremos intercambiar Pokémon. Muy útil en verdad.

Video que muestra algunas de las mejoras Wi-Fi

Datos personales