Plaza Wi-Fi

La Plaza Wi-Fi es una zona única. Encontrado en la planta baja de los Centro Pokémon, nos permite ir a por diversas actividades con capacidad para 20 personas.Existen diferentes tipos de apariencias para la Plaza Wi-Fi, todas basadas en diferentes tipos: Agua, Fuego, Planta y Electrico, y como tal, la decoración coincide con estos tipos específicos. Las estatuas se basan en los Pokémon iniciales de todas las generaciones.

Sin embargo, existe un tiempo límite para permanecer en la Sala de Wi-Fi por día. Aunque hay mucho que hacer y se pueden tener muchos amigos dentro. Este plazo es para evitar diversas manipulaciones de Resultados. Cuando el tiempo haya caducado, las luces se pondrán tenues y habrá fuegos artificiales y otras cosas divertidas empezarán a suceder. Un barco con forma de Piplup o Charizard aparecerá y te llevará a la salida.

Mientras estemos en la Plaza Wi-Fi, tendremos acceso a distintos Touch Toys. Estos juguetes son controlados a través de la pantalla táctil y crean diversos efectos. Los juguetes que se obtienen pueden ser actualizados al jugar a través de diversos mini-juegos en la zona y obtener puntajes altos.

Mini-Juegos

Hay cinco diferentes Mini-Juegos que son accesibles dentro de la Plaza Wi-Fi. Actualmente, sólo se conocen tres:

Swalot TragadorDescripción:

El Mini-Juego de Swalot, utilizando el Stylus para lanzar bayas hasta el Swalot rotador. El objetivo es encestar las bayas en la boca de Swalot. La velocidad y trayectoria con la que uses el Stylus, determina la dirección donde van las bayas. La persona con más puntuación gana.

Mime Jr. RodadorDescripción:

El Mini-Juego Mime Jr. Rodador consiste en usar el Stylus para tratar de mantener Mime Jr sin caerse de la pelota. Cuanto más tiempo te quedes en la pelota, más puntos conseguiras. Si sobrevives el tiempo suficiente y todos tus oponente caen, ganarás

Wobbuffet BombeadorDescripción:

El Mini-Juego Wobbuffet Bombeador, serás vos contra otros tres jugadores. El objetivo del juego es hacer la mayor cantidad de globos posibles, bombeando con el stylus hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil. Sin embargo, hay elementos en la pantalla de arriba que van a afectar tu globo, así que hay que ser muy cuidadosos en lo rápido que se lo hace.

En la Plaza Wi-Fi encontraremos un Globo Terráqueo donde podremos ver de que parte del mundo son los visitantes que se encuentran en el lugar, también habrán paredes en donde podremos jugar a poner huellas con otros jugadores, las huellas y el color de estas dependerán de los tipos que se escogieron al entrar a la Plaza, estos son dos más de los atractivos que poseé la Plaza Wi-Fi de Pokémon Platino.

Otra característica más de la Plaza Wi-Fi es que puede cambiar de diseño, ya que cuenta con 5 estilos diferentes, cuatro de ellos representados por Tipos de Pokémon: Planta, Fuego, Agua y Eléctrico, mientras que el quinto esta representado por un Pokémon, Mew. El cambio de diseño no afecta nada de la Plaza Wi-Fi, más que las Carrozas Pokémon del cierre de la Plaza que varían de acuerdo al diseño. Antes de acceder a la Plaza Wi-Fi se selecciona al azar cual será el diseño que nos tocará en la plaza, siendo el diseño de Mew el más raro a tocar.

Estilo Electrico / Estilo Planta

Estilo Fuego / Estilo Agua

Estilo Mew

Datos personales