Regalo Secreto

Regalo Misterioso (Mystery Gift) es una función que la mayoría de la gente agrega, pero que realmente nunca utiliza. Esto da la capacidad de recibir regalos de eventos de Nintendo o de otros juegos como Pokémon Battle Revolution. Sin embargo, con la inclusión de eventos Wi-Fi, tales como la "Llave Secreta" (Secret Key) para obtener las formas alternativas de Rotom, parece que empezará a ser más utilizado.
Cómo obtenerlo
En el 3er piso de Jubileo TV en Ciudad Jubileo (Jubilife City), encontraremos a esta pareja de productores. Normalmente pedirán que escribamos un saludo para usar en las batallas, sin embargo, si le ponemos una frase en especial, se activará la función de Regalo Misterioso (Mystery Gift). La frase es la siguiente:
Conexión Wi-Fi
Todos Felices
Una vez hecho esto, guarda la partida y reinicia la consola Nintendo DS. Si lo haz hecho bien, aparecerá en el menú principal una opción extra llamada Regalo Misterioso (Mystery Gift) antes de cargar nuestra partida.
Usos
Ahora, en el menú principal, aparecerá la opción Regalo Misterioso (Mystery Gift), en primer lugar sólo hay una opción, dos si hemos recibido una Wonder Card.
Usualmente elegiremos la única opción que nos lleva a otro menú que tiene tres opciones y una para salir:
Recibir de un amigo, Recibir por Comunicación Inalámbrica (Wireless) y Recibir por CWF Nintendo (Conexión Wi-Fi). Aquí hay un resumen de las funciones:
Recibir de un amigo
La primer función es para recibir algo de un amigo. Algunas Wonder Cards que se descargan a través de Regalo Misterioso (Mystery Gift) tendrán la característica de poder ser copiadas y enviados a amigos con la función de Comunicación Inalámbrica (Wireless) de la DS. Está opción es enviada por Wonder Card. Si está la opción Enviar, seremos notificados y, por tanto, la Wonder Card se enviará a nuestro amigo.Recibir por Comunicación Inalámbrica (Wireless)
Recibir a travez de la Comunicación Inalámbrica (Wireless)
es ampliamente la opción más utilizada para Regalo Misterioso (Mystery Gift). Siempre que vayamos a un evento que Nintendo este regalando Pokémon, objetos o Aplicaciones del Poké-Reloj (Pokétch), se realizan sobre esta opción. La consola Nintendo DS recoje la señal inalámbrica que está siendo enviada por la máquina del evento y la Wonder Card será enviada.
Otros juegos de Pokémon que dan objetos, como la Tienda de Pokémon Battle Revolution y Pokémon Ranger, también envian algunos Objetos y Pokémon utilizando potencia Inalámbrica de las consolas Nintendo Wii y DS.
Recibir por CWF Nintendo (Conexión Wi-Fi)
Recibir a través de CWF Nintendo (Conexión Wi-Fi) es exactamente como dice el nombre de la opción. Usando la Conexión de Internet Wi-Fi de la consola Nintendo DS, el juego se conecta a los servidores de Internet y busca si hay alguna Wonder Card que Nintendo haya puesto. El primer uso de esta función fue el 28 de septiembre al 4 de noviembre en Japón, cuando Nintendo regalo por primera vez la Llave Secreta (Secret Key) para obtener las formas de Rotom por Wi-Fi.
Después de haber recibido el regalo, tenemos que ir recogerlo de un cartero que estará en un PokéTienda (PokéMart). Este nos dará el Objeto que este disponible en el juego, el cartero se puede encontrar en cualquiera de las PokéTiendas (PokéMart) dentro de Sinnoh por lo que puede conseguirse en cualquier pueblo.
Wonder Cards
La opción Wonder Card está debajo de la opción de opciones del menú Regalo Misterioso (Mystery Gift) le. permite comprobar y gestionar las Wonder Cards que tengamos almacenados en el juego. Tendremos la función de almacenar tres tipos de Wonder Cards en un momento dado. Al ver la Wonder Card, veremos una descripción del objeto o Pokémon que ha sido enviado. Desde aquí tenemos hasta tres opciones diferentes:
- Voltear la Tarjeta
- Enviar a un amigo (Sólo aplicable en seleccionar Wonder Cards)
- Papelera
Si seleccionamos voltear la tarjeta, podremos ver la parte de atrás para ver si contiene más detalles sobre el uso de la tarjeta y enlaces relacionados para ello.
Envío de tarjetas
Algunas tarjetas nos permiten enviarlas a algunos amigos. Estas sólo se pueden enviar una cierta cantidad de veces, por ejemplo, la Llave Secreta (Secret Key) sólo puede ser enviada cinco veces. Cuando se selecciona esta opción, iremos a un menú y la DS iniciará el envío de señales inalámbricas. Si nuestro amigo selecciona la opción "Recibir de un Amigo" en su Regalo Misterioso (Mystery Gift), aparecerá en el lobby como se ve en la imagen y será capaz de recibir el regalo.

Datos personales