Nuevos Personajes

Al igual que con Pokémon Cristal y Esmeralda, Pokémon Platino se basa en la historia de su predecesor añadiendo algunas nuevas modificaciones. Una de ellas son algunos de los nuevos personajes que entran en el juego y tienen diferentes adiciones a la historia. Por ahora, sólo se sabe que hay dos nuevos personajes y su verdadero propósito y alcance dentro de la historia todavía no se conoce e incluso sus nombres tampoco se conocen aún. A continuación se muestran los datos que sabemos de ellos:

(Looker): Agente de la Policía Internacional

El primer personaje es un oficial de policía de nombre en clave (Looker). Está investigando sobre los cambios que esta sufriendo Sinnoh: El Clima se ha vuelto muy frio y las operaciones del Equipo Galaxia (Team Galactic) le han hecho empezar a sospechar. Parece que nos encontraremos con él en varios puntos dentro del juego, como Valle Eólico (Valley Windworks) y Ciudad Jubileo (Jubilife City).

Profesor del Equipo Galaxia (Team Galactic)

El siguiente personaje parece ser un profesor del Equipo Galaxia (Team Galactic). Sus verdaderos motivos y planes son desconocidos en el momento, pero es probable que el resultado final sea un combate contra él en algún momento del juego.

Datos personales